Estudiantes Altamira busca armar equipo con ´tintes´ diferentes

De cara a la próxima temporada de la Liga de Ascenso Mx, el quipo pretende reforzarse con al menos nueve jugadores durante el draft de transferencias.
Realizan régimen de transferencias en Cancún, Quintana Roo
Realizan régimen de transferencias en Cancún, Quintana Roo (Sergio Sánchez)

Altamira

Estudiantes de Altamira sacará la chequera para buscar por lo menos nueve jugadores que estén activos y cuenten con un buen cartel, así lo aseguró el vicepresidente del club altamirense Enrique De Hita Sánchez, quien agregó que lo que se requiere es tener una fuerte columna vertebral y se pueda competir para buscar el título en la próxima temporada de la Liga de Ascenso Mx.

El Régimen de Transferencias para los equipos de Ascenso inicia este día en Cancún Quintana Roo, por lo que cuerpo técnico y directivos buscan armar un equipo con tintes muy diferentes a lo que fue toda la ruta hasta el torneo anterior.

"Buscamos tener una columna vertebral, conformar un gran equipo, no son muchos los que buscamos pero si de calidad, estamos pensando hacer una inversión muy importante", dijo el directivo.

Una de las posiciones claves que se busca cubrir es la portería, pero también se interesan por dos jugadores de zaga central, dos contenciones, dos carrileros y tres centros delanteros.