Altamira hace 11 contrataciones en el Draft

Destacando la contratación de Eduardo Dos Santos y la renovación de Oscar Rojas, los Estudiantes cerraron su participación en el Régimen de Transferencias de Cancún. 
El equipo de Estudiantes busca concluir su temporada con un triunfo ante el Zacatepec
El equipo de Estudiantes busca concluir su temporada con un triunfo ante el Zacatepec (Sergio Sánchez)

Tamaulipas

Altamira dio a conocer la lista de los jugadores adquiridos en el Régimen de Transferencias que se realizó en Cancún, en donde destaca la contratación de Eduardo Dos Santos, así como de el arquero Oscar Mejía.

El equipo dirigido por Sergio Orduña cumplió con lo establecido y contrató a 10 elementos en el Draft, así como también renovó contrato con Oscar Rojas quien jugó el torneo pasado con el club.

El portero Oscar Mejía, proveniente de Ballenas Galeana; los defensas Salvador Silva y Eder Morales; así como los mediocampistas Eduardo Chávez, Guillermo Martín, Juan Carlos Silva, Julio Robledo y Carlos Navas; además de los delanteros Jair García, Eduardo Dos Santos y Oscar Rojas, son las contrataciones del conjunto del sur de Tamaulipas.

Se espera que los jugadores comiencen a llegar en el transcurso de esta semana para el lunes ya estar plenamente concentrados en el trabajo de preparación de cara al próximo torneo en el Ascenso Mx.