Estudiantes se enfrentará al Atlas de Guadalajara

El equipo comenzó hoy con los entrenamientos para el Torneo de Clausura 2015.
Entrenamiento de Estudiantes de Altamira.
Entrenamiento de Estudiantes de Altamira. (Sergio Sánchez)

Altamira

Estudiantes de Altamira regresó a sus instalaciones para continuar con la preparación de cara al inicio del Torneo de Clausura 2015, de la Liga de Ascenso Mx, y como parte de la pretemporada se confirmó un juego más ante el Club Atlas de Guadalajara el próximo martes en tierras tapatías.

Ayer por la mañana el equipo trabajó en sus propias instalaciones y al frente de los trabajos estuvo Sergio Orduña, director técnico del grupo estudiantil, y ya da forma al equipo que representará a Altamira en el siguiente torneo de la división de plata del futbol mexicano.

Confirmó el estratega que será el Club Atlas el siguiente rival, y espera que al igual que los tres encuentros anteriores, sirva de mucho para ver poco más a sus elementos.

"Nosotros seguimos trabajando fuerte, no hay descanso pues estamos ya pensando en el primer juego del día 9 de enero, pero antes tendremos un par de partidos, el primero que es el día 30 de este mes ante Atlas en la ciudad de Guadalajara y vamos a buscar tener otro partidito por ahí del día 3 de enero de cara al torneo".

El técnico dijo que lo que se pretende hacer en esta nueva edición es reafirmar lo que se hizo el torneo pasado en donde Estudiantes pudo avanzar a la etapa de semifinales. Habló también de los refuerzos que pidió a la directiva y con los que ya está trabajando con la excepción del argentino Malagueño, de quien aseguró llega este domingo.