Estudiantes protestan durante mensaje de Aristóteles

En la inauguración del Foro Internacional de Políticas del Bienestar de Desarrollo.
Estudiantes de UdeG, protestaron durante el mensaje del gobernador Aristóteles Sandoval en la inauguración del Foro Internacional de Políticas del Bienestar de Desarrollo
Estudiantes de UdeG, protestaron durante el mensaje del gobernador Aristóteles Sandoval en la inauguración del Foro Internacional de Políticas del Bienestar de Desarrollo (Yenzi Velázquez)

Guadalajara

Estudiantes del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades (CUCSH), protestaron durante el mensaje que brindó el gobernador del estado, Aristóteles Sandoval Díaz, en la inauguración del Foro Internacional de Políticas del Bienestar de Desarrollo.

Cuando el mandatario comenzó su discurso, los estudiantes se levantaron y extendieron una manta en la que exigían justicia: "Vivos se los llevaron, vivo los queremos".

Los chavos hicieron un conteo del 1 al 43 por igual número de normalistas desaparecidos.

Además, del caso Ayotzinapa los jóvenes señalaron que exigen la renuncia del Presidente Enrique Peña Nieto y de Sandoval Díaz, entre otros temas.

Señalaron que el gobierno federal y del estado no pueden hablar de bienestar, si en realidad sólo se dan a conocer números e inversiones en lugar de valorar si esto realmente tiene un impacto social positivo, y si hay o no un cambio.

El gobernador del estado insistió que la protesta de los jóvenes es bienvenida pero con propuesta, como lo ha dicho en los últimos días.