Altamira se prepara para ‘clásico tamaulipeco’ de fútbol

Correcaminos de la UAT vienen al sur para tratar de llevarse el triunfo y dejar fuera a la escuadra de la urbe industrial.
Estudiantes de Altamira.
(Milenio)

Altamira

Estudiantes de Altamira y Correcaminos de la UAT se medirán este domingo en el clásico de la entidad, correspondiente al partido de ida por los cuartos de final de la liguilla del Torneo Apertura 2014 de la Liga de Ascenso MX.

El estadio de la urbe industrial será el escenario donde el conjunto local intentará dar el primer golpe en sus aspiraciones para instalarse en las semifinales del certamen, ante un cuadro "Naranja" que viene ganas de dejarlos en el camino.

Correcaminos conocedor de que su posición en la clasificación general le da la ventaja de terminar la serie en casa, vendrá a tratar de hacer su futbol pero sin caer en excesos de confianza como le ocurrió en la fecha siete.

En esa ocasión, el conjunto universitario cayó por 1-0 en su visita al cuadro estudiantil por lo que ahora tiene la oportunidad la revancha y eliminar a su rival.

Altamira, en tanto, tiene estudiado a su adversario luego del encuentro anterior que esperan repetir para llegar a la "vuelta" con la ventaja.

Estudiantes se coló a la fiesta grande del circuito de Ascenso en la sexta posición con 21 unidades, en tanto que Correcaminos terminó en tercero con 24 puntos, por lo que tendrá la ventaja de cerrar en casa. El árbitro del encuentro será Ángel Monroy.