Seduce a adolescente por “face” y luego la viola

Tras notar el comportamiento extraño de la estudiante, sus padres descubrieron los hechos.
Oficinas de la Agencia del Ministerio Público Investigador
Oficinas de la Agencia del Ministerio Público Investigador (Imelda Torres)

El Mante

Un sujeto fue detenido por elementos de la Policía Estatal; por medio de la red social Facebook contactó a una adolescente a la que "enamoró" y citó en un lugar para abusar sexualmente de ella.

La Policía Estatal "Fuerza Tamaulipas" informó que tras las rejas se encuentra el joven estudiante que dijo llamarse Miguel Ángel Hernández Domínguez de 18 años de edad con domicilio en calle Cruillas número 313 de la colonia Linares.

Este sujeto ingresó a las 22:30 horas por elementos de seguridad pública quienes al llevar a cabo recorridos de vigilancia y realizarle una revisión corporal, le encontraron entre sus ropas un cuchillo.

Se dio a conocer que este sujeto es investigado por el presunto abuso sexual de una menor estudiante de secundaria, a la que contactó por medio de la red social Facebook.

Los padres descubrieron los hechos tras notar el comportamiento extraño de la estudiante, esta confesó lo sucedido. Es por eso que acudieron ante la Procuraduría General de Justicia para presentar la denuncia correspondiente por el delito de estupro y violación.

El expediente se está integrando en la agencia del Ministerio Publico Investigador de la ciudad de Mante para que la Policía Ministerial se avoque a investigar el esclarecimiento de los hechos.