Estudiante motociclista choca con Macrobús

El conductor de la motocicleta resultó herido y presentaba heridas graves.
El accidente ocurrió en la Calzada Independencia a la altura de la calle Esteban Alatorre.
El accidente ocurrió en la Calzada Independencia a la altura de la calle Esteban Alatorre. (Cortesía)

Guadalajara

Un estudiante de la universidad Lamar que atravesó la Calzada Independencia a la altura de la calle Esteban Alatorre se impactó contra una unidad del Macrobús la tarde de este lunes, provocando desvíos en la ruta del resto de las unidades desde la estación Alameda hacia el norte y hacia el sur, en tanto se realizaban las labores ministeriales.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 14:00 horas de este lunes y el joven tenía severas heridas, según paramédicos de Cruz Roja que lo trasladaron al puesto de socorros del Parque Morelos: tenía fractura en los huesos de una pierna y contusiones graves en el pecho.

La unidad involucrada fue la TM-024 y el conductor quedó a disposición de la Fiscalía General del estado para investigar si incurrió en alguna responsabilidad.

De manera preliminar, el herido fue identificado con el nombre de Fernando Jonathan González Franco, de 23 años, y los médicos continuaban intentando regularlo para enviarlo a otro hospital donde pudiera recibir cuidados intensivos.