Estrenará El Taller A. C. la temporada “The for mex men”

Invita a ver teatro cabaret para hacer crítica social en este espacio
Mónica Ponce, directora teatral de El Taller A. C.
Mónica Ponce, directora teatral de El Taller A. C. (Foto: Ana María Arroyo)

Puebla

Después de ofrecer el espectáculo de teatro cabaret "Priánkestein", el Taller A. C. estrenará mañana la temporada "The for mex men" en su espacio de la Avenida 16 de Septiembre 1106, interior 7, a las 8 de la noche, dio a conocer la directora teatral Mónica Ponce, quien detalló que la obra permanecerá hasta que consideren que ha llegado al público al que está destinado.

Al afirmar que "el sistema capitalista patriarcal nos está matando a todos", Mónica Ponce agregó que la obra trata, precisamente de ese tema, es invitó a la gente a ver teatro, "colaboremos como actores sociales, hagamos conciencia, hagamos colectividad con esta propuesta que ya estuvo en escena cuatro meses y hoy reinicia con su temporada 2014".

Explicó que El Taller es un lugar "muy cabaretero, feminista, tortillero, de arte y arta (sic) confianza".

Ponce precisó que este es uno de los varios montajes que el grupo tiene, pues lo mismo hacen teatro del oprimido que invisible, en el cual "nos involucramos todas, todas participamos y nos presentamos en diversos espacios", como el Colectivo de Acción Directa Autogestiva, en el Barrio del Alto.