Estrella de Puebla suspende actividades

Por mantenimiento y supervisión del sistema operativo a fin de garantizar la seguridad y diversión de los visitantes
Estrella de Puebla.
Estrella de Puebla. (Foto: Gabriela Martínez)

Puebla

La Secretaría de Transportes (ST) informa que derivado de la gran afluencia de usuarios y turistas a la Estrella de Puebla, y a fin de garantizar la seguridad de los usuarios durante las fiestas de fin de año, se realizarán a partir del viernes 06 de diciembre del año en curso trabajos de supervisión y mantenimiento en el observatorio poblano, por lo anterior se suspenden sus actividades.

Durante la suspensión de actividades, personal capacitado y especializado en el manejo de observatorios como la Estrella Puebla, llevarán a cabo el mantenimiento y chequeo general de todo el sistema hidráulico, mecánico, eléctrico y operativo del mismo.

Una vez concluido este proceso, el atractivo turístico retomará sus actividades en los siguientes horarios: lunes a viernes de 11:00 a 21:30 horas, sábados y domingos de 12:00 a 21:00 horas.

Cabe señalar que desde el pasado 5 de agosto a la fecha, el observatorio poblano ha recibido a 283 mil 430 personas, quienes han podido disfrutar de la vista panorámica de la ciudad así como de corredores y andadores del Parque Lineal.

Por lo anterior, la Secretaría de Transportes agradece la comprensión de los ciudadanos e invita a todos los poblanos y turistas para disfrutar de este atractivo una vez que concluyan los trabajos de mantenimiento y supervisión.