Estrategia de seguridad recrudecerá enfrentamientos

El diputado federal, Germán Pacheco exhortó a la población a tomar las precauciones necesarias cuando salgan a las calles.
Germán Pacheco, legislador tamaulipeco dijo que hasta el momento solo se ha dado continuidad a obras de la pasada administración.
Germán Pacheco (Francisco Soto)

Tampico

La estrategia de seguridad que se aplica desde ayer en Tamaulipas recrudecerá los enfrentamientos armados en consecuencia del incremento del estado de fuerzas federales, consideró el diputado federal Germán Pacheco y recomendó a la población extremar precauciones.

"Esto no va ser de la noche a la mañana, se vienen épocas difíciles por estos enfrentamientos que va haber, no hay más que seguir nuestra vida, pero tomar las precauciones al salir a la calle a divertirnos, pero también hay que apoyar denunciado todo lo raro que veamos, a los malos funcionarios que colaboran con el crimen, porque esto es un secreto voces", expuso.

Pacheco anunció que como parte de la estrategia, en diez días el titular de la Segob, Miguel Osorio, se reunirá con empresarios en Tampico.

En su caso el senador Francisco Javier García Cabeza de Vaca lamentó que no se dé cabida a una evaluación por parte de la sociedad, "De entrada qué bueno que ya voltearon a Tamaulipas, la estrategia no se ve mal, sólo que no hablaron de involucrar a los sectores productivos y sociedad para poder evaluar el avance de la estrategia".