Otorgarán estímulos en pago de predial y limpieza en 2015

Para quien acuda a pagar en enero, se otorgará el 20% de descuento, 15% en febrero, y 10% en marzo, según lo dicho por Enrique Mota, tesorero del ayuntamiento.
Se entregaron 14 unidades nuevas.
Los ciudadanos pensionados y jubilados así como las personas con capacidades diferentes tendrán un 50% de descuento. (Twitter Miguel Riquelme)

Torreón, Coahuila

Como parte de las medidas para beneficiar la economía de las familias torreonenses, la tesorería de Municipal anunció que para el próximo año se otorgarán descuentos a las personas que cumplan con el pago del impuesto predial en los meses de enero, febrero y marzo.

"Las personas que realicen su pago en el mes de enero tendrán además derecho a una póliza de seguro contra robo o incendio exclusivamente de casa habitación".

Los descuentos consistirán en una deducción del 20% en el mes de enero, 15% en el mes de febrero y 10% en el mes de marzo, explicó Enrique Mota, tesorero del ayuntamiento. 

Agregó que durante todo el 2015 los ciudadanos pensionados y jubilados así como las personas con capacidades diferentes tendrán un 50% de descuento, el único requisito es registrarse en las oficinas de la presidencia con su identificación.

Para mayor comodidad de la ciudadanía pueden acudir a pagar en los bancos Bancomer, Banamex, Santander, tiendas comerciales Soriana y Oxxo además de las cajas en la tesorería, el departamento de garantías ubicado el Colón y Bulevar Revolución y en el Banco de México.

Los estímulos relacionados con el aseo público que fueron aprobados por el Cabildo y que se incorporarán a la Ley de Ingresos 2015 serán pagados de la siguiente manera.

CATEGORIA

CUOTA

HABITACIONAL:

 

   a) Popular            

$12.48 pesos mensuales

   b) Media

$41.60 pesos mensuales

   c) Residencial

$62.40 pesos mensuales

COMERCIAL:

$83.00 pesos mensuales

INDUSTRIAL:

$156.00 pesos mensuales