Estallido de gas deja dos lesionados en Ecatepec

El accidente ocurrió por la fuga del combustible de un tanque estacionario; Pablo "N" y Laura Zamora López resultaron con quemaduras

Ecatepec

Dos personas, entre ellas un menor de edad, resultaron heridas de gravedad la noche de este jueves al estallar un tanque de gas doméstico debido a una fuga, en la colonia Jardines de Santa Clara, municipio de Ecatepec.

De acuerdo con información proporcionada por Protección Civil municipal, el accidente ocurrió en la calle 11 número 211, cuyos propietarios sufrieron quemaduras de primero y segundo grado, por lo que tuvieron que ser trasladados al hospital Magdalena de la Salinas.

El estallido ocurrió por la fuga de combustible de un tanque estacionario con capacidad de 300 litros.

Los lesionados son Pablo de 7 años y Laura Zamora López de 43, quienes fueron llevados de urgencia al hospital Magdalena de las Salinas del IMSS, que se encuentra en el Distrito Federal.

En el lugar de los hechos se presentaron paramédicos de la Dirección de Protección Civil local y efectivos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Ecatepec para apagar el incendio y cortar el paso del combustible.