Analizará Cabildo estados financieros de mayo

Homero Martínez, coordinador de la fracción de regidores de Lerdo, dijo que se sigue operando por medio del buen manejo y aplicación de recursos económicos, así como de programas sociales.
Durante la sesión de Cabildo que se lleve a cabo este viernes, decidirán sobre los estados financieros que del quinto mes del año.
Durante la sesión de Cabildo que se lleve a cabo este viernes, decidirán sobre los estados financieros que del quinto mes del año. (Aldo Cháirez)

Lerdo, Durango

De acuerdo con Homero Martínez, en los últimos tres años se incrementaron las obras en Lerdo. Destacó luego de culminar la reunión de la comisión, en la cual se contó con el tesorero municipal, Ricardo olivares Porras y el resto de los regidores.

''Ante el pleno del Cabildo para su aprobación, rechazo o modificación, se presentará el punto de acuerdo de los estados financieros de mayo, en donde destacarán el ingreso de 37 millones de pesos, así como 22 millones de pesos aplicados en diferentes obras sociales'', informó Homero Martínez coordinador de la fracción de regidores y secretario del área de la comisión de Hacienda.

Resaltó que el trabajo realizado por Luis de Villa Barrera, ha logrado capitalizar programas y obras sociales a favor de los ciudadanos de Lerdo.



Durante la sesión de Cabildo que se lleve a cabo este viernes, decidirán sobre los estados financieros que del quinto mes del año. 

En este sentido resaltó que el sector educativo ha sido uno de los más beneficiados pues se han instalado doce techumbres, de las cuales ya se llevan más del 50 por ciento.

Por otra parte, dijo que en Lerdo también se cuenta con finanzas sanas luego del trabajo administrativo llevado a cabo por de Villa Barrera, lo cual ha permitido tener mejor manejo y transparencia de los recursos. 

Por otro lado, dio a conocer que deacuerdo al plan integral de trabajo del alcalde, se sigue operando por medio del buen manejo y aplicación de los recursos económicos, así como de los programas sociales.

A poco más de dos meses que falta para concluir la presente administración municipal, Martínez Cabrera señaló que el proceso de entrega no habrá problemas debido a que tienen buenas cuentas y finanzas sanas.