Blindan estadio de Rayados por llegada de Peña Nieto

Se prevé que el Presidente arribe al nuevo estadio a las 18:00 para cortar el listón de inauguración. 
Decenas de policías federales y soldados del Ejército resguardan el lugar.
Decenas de policías federales y soldados del Ejército resguardan el lugar. (Guadalupe Sánchez)

Monterrey

Elementos de la Policía Federal, del Ejército y del Estado Mayor Presidencial montaron un operativo de seguridad en los alrededores del estadio del Club de Futbol Monterrey debido a que el presidente, Enrique Peña Nieto, inaugurará la noche de este sábado el recinto deportivo.

En la zona de La Pastora es posible observar camionetas blindadas con personal del Estado Mayor, al mismo tiempo que federales y soldados vigilan el nuevo estadio.

Agentes de tránsito del municipio de Guadalupe realizan labores para agilizar el flujo vehicular, que por momentos hace alto total frente al acceso principal del inmueble en Pablo Livas.

Se prevé que el Presidente arribe a las 18:00 al recinto deportivo y posteriormente corte el listón de inauguración.

Regala alcalde elector playeras de Rayados

El alcalde electo de Monterrey, Adrián de la Garza Santos, regaló playeras del Monterrey para que los aficionados puedan lucirlas en el nuevo estadio de futbol.

A través de su cuenta de Facebook, el priista anunció la entrega de las playeras.

"¡ATENCIÓN! Para todos los ‪#‎Rayados, voy a regalar una playera del Club de Futbol Monterrey el día de mañana. Entra a mi página web http://adriandelagarza.nl/concursoplayeras/ para que participes! ‪#‎InauguraciónRayada ‪#‎EnLaVidayEnLaCancha", señala la publicación.