El Estadio León será techado

La Directiva del Club León anunció ayer varias mejoras para el Estadio entre corto, mediano y largo plazo; una de las remodelaciones que llamó fue el techado del inmueble
El estadio León será techado
El estadio León será techado (Especial)

León Guanajuato

El León busca ponerse a la par en infraestructura a sus éxitos deportivos. Y es que, por ahora los triunfos han llegado más rápido que la infraestructura.
La Directiva del Club León seguirá invirtiendo en el estadio, así como ya lo hizo en Casa Club con una nueva cancha de entrenamiento y gimnasio, además de las remodelaciones en los baños, las luces, las cámaras de seguridad, el retiro de malla perimetral y el embutacado del estadio, además de un complejo comercial.
Ahora el nuevo proyecto de la directiva encabezada por Jesús Martínez Murguía incluye nuevos vestidores, un museo interactivo, un salón de la fama, nuevos vestidores, nuevas oficinas, un estudio de televisión, y el más atractivo de todos es el techado del estadio.
Esto lo dio a conocer el Presidente del equipo el día de ayer durante la presentación del nuevo video institucional y la nueva campaña publicitaria "Corazón de León".
"Se vienen proyectos en puerta que estamos por iniciar, el siguiente proyecto es mejorar el estadio, donde esperamos poner la primera piedra en las siguientes semanas para que toda la gente pueda disfrutar", dijo Martínez Murguía.
Apuntó, "tenemos un proyecto muy ambicioso, que es el techado del estadio para mejorar mucho más la iluminación, es algo que queremos hace".
El nuevo proyecto se llevará en distintas fases, la primera comenzará con la construcción de nuevos vestidores, las oficinas y el estudio de televisión para el programa Fiera TV. En la fase final se contempla el techado del estadio.
En complejo comercial se prevé la construcción de un restaurante, el cual sería el de Andrés Fassi, "El Lugar del Bife".