Listos los módulos para atender a turistas religiosos

El titular de Comercio y Turismo en Torreón, Armando Álvarez, dijo que el municipio ofrecerá viajes express a sitios como Viesca, Parras y Mapimí, Durango. Tendrán un costo de 200 pesos.
Las Dunas de Bilbao uno de los mayores atractivos.
Uno de los destinos preferidos por turistas son las Dunas de Bilbao. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

Durante estos días santos, la Dirección de Comercio y Turismo Municipal, espera en el Cristo de las Noas una afluencia de poco más de 50 mil personas, tanto de la región así como de otras partes del país.

Armando Álvarez, titular de la dependencia, explicó que aunque también llegarán personas a visitar a sus familiares o en busca de actividades de recreación y deportivas, lo fuerte para este periodo vacacional será el turismo religioso.

Detalló además, que el municipio en convenio con una agencia de viajes, organizará viajes a sitios turísticos cercanos a la ciudad.

"A través de un vínculo, se organizarán tres viajes. Uno a las Dunas de Bilbao en Viesca, otro a Parras de la Fuente y un último al Puente de Ojuela en Mapimí, Durango. Cualquiera de estos recorridos tendrá un costo de 200 pesos por persona", indicó.

Agregó, que estarán también disponibles los viajes en tranvía, con los que se podrán visitar los museos y plazas principales del Centro Histórico de la ciudad.

Concluyó que durante Semana Santa, se instalarán módulos de información en algunos sitios de la localidad como la Central Camionera, Plaza Mayor, Bosque Venustiano Carranza y Bosque Urbano.