Esperan más visitantes durante fin de semana

Comerciantes y taquilleros coincidieron en que hoy será un día positivo gracias al desfile por el 438 aniversario de la ciudad.
Por la tarde la asistencia a la Feria mejora considerablemente.
Por la tarde la asistencia a la Feria mejora considerablemente. (Arturo Andrade)

León, GTO.

Ayer, antes de la 1:00 de la tarde, los accesos y taquillas de la Feria de León 2014 lucían solos, al igual que el Polifórum, el Pabellón Gastronómico y el área de juegos mecánicos.

Pero a partir de las 2:00 de la tarde el número de asistentes en las instalaciones se incrementó.

Personal en los accesos de la Feria y comerciantes, coincidieron en que el número de visitantes que se dio entre semana fue menor al registrado en ediciones anteriores, por lo que esperan que durante este fin de semana se incremente la afluencia.

“Desde el pasado lunes y hasta el jueves se vio muy tranquilo, esperamos que por ser fin de semana festivo para la ciudad, el número de asistentes se incremente”, comentaron.

Según personal y comerciantes, a partir de las 2:00 de la tarde, el flujo de asistentes se incrementa.

También algunos expositores coincidieron en que este fin de semana se proyecta positivo para recuperar las ventas que no se lograron en la semana.

“Sí ha bajado el número de clientes, el año pasado había un poco más de gente entre semana, sí hemos tenido ventas pero no como antes”, comentó Estefanía Villanueva.

La comerciante mencionó que ya ha participado dos años en la Feria de León y los fines de semana son buenos días de ventas para ella.

Los expositores esperan que este fin de semana el número de visitantes sea mayor, debido al desfile conmemorativo del 438 aniversario de la ciudad que se realizará hoy a las 10:00 de la mañana con inicio en el Parque Hidalgo y fin en las instalaciones de la Feria de León.

También se espera que el lunes sea un día positivo para los comerciantes de la Feria, ya que algunas escuelas suspenderán clases y las familias lo aprovecharán.