Esperan a más 150 mil fieles en Procesión de Viernes Santo

Fielas católicos acompañarán a las imágenes más visitadas del año en el recorrido que encabezarán como parte de las actividades propias de la Semana Mayor.
Cientos de fieles acuden a las actividades del Viernes Santo.
Cientos de fieles acuden a las actividades del Viernes Santo. (Foto: Archivo)

Puebla

Más de 150 mil fieles católicos participarán en la Procesión de Viernes Santo que se realizará el próximo viernes 18 de abril con la presencia de cinco de las imágenes con más visitantes durante el año.

La Virgen de la Soledad, Jesús de las Tres Caídas, la Virgen de los Dolores, Jesús Nazareno de San José y El Señor de las Maravillas encabezarán la procesión del próximo viernes.

De acuerdo con el programa que están afinando los organizadores de la actividad propia de la iglesia católica, las imágenes comenzarán a salir de sus templos a partir de las 9:00 horas.

Comenzará en el atrio de catedral poco antes del mediodía con una reflexión del arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa; continuará por las calles del centro histórico y alrededor de las 13:30 horas, se realizará una segunda reflexión en el Paseo Bravo, frente al templo de Nuestra Señora de Guadalupe.

Las imágenes y los fieles regresarán al atrio de catedral alrededor de las 15:00 horas donde se realizará una tercera y última reflexión.