Esperan aumentar recaudación de impuestos en Zinacantepec

A fin de promover que las personas paguen, durante enero la gente podrá aprovechar promociones que consisten en descuentos.

Zinacantepec

60 por ciento de las personas del padrón catastral en Zinacantepec, pagan; sin embargo, esperan que en este 2014 el monto aumente, indicó el tesorero de ese municipio, quien aseguró que a veces por desconocimiento la gente no se acerca a las instancias correspondientes a realizar sus trámites y desembolsos.

Mencionó que en 2013 incrementaron la recaudación en un 20 por ciento; aunque prefirió no dar cifras de cuánto significa esto en pesos, porque dijo todavía falta contemplar cuánto sumo en el mes de diciembre, refirió que en 2012 cerraron con 40 millones de pesos, lo que significa que este año obtuvieron alrededor de 48 millones de pesos.

A fin de promover que las personas paguen sus impuestos, durante enero la gente podrá aprovechar promociones que consisten en descuentos, como una tarjeta de mil pesos que darán a la ciudadanía para que acudan a diversas tiendas de servicio con las que hicieron convenio.