Espera Valle de Bravo a 200 mil visitantes

El diputado mexiquense Gabriel Olvera, indicó que el municipio goza de seguridad y la gente puede ir a visitar el lugar sin preocupación de que pueda ocurrirle algo.
Valle de Bravo.
(Montserrat Peñaloza)

Toluca

El diputado mexiquense del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Gabriel Olvera, dijo que en esta Semana Santa esperan la llegada a Valle de Bravo de 180 mil a 200 mil personas, cantidad que contempla a los visitantes y residentes que tienen allá su casa, motivo por el que se reforzaran las medidas de seguridad, aunque insistió en que este municipio está tranquilo desde que la autoridad federal y estatal se coordinaron para llevar a cabo operativos.

"Valle de Bravo goza de seguridad y la gente puede ir a visitar el municipio sin preocupación de que pueda ocurrirle algo".

Confió en que en esta fecha de asueto los hoteles estarán hasta el tope y contemplaran un lleno al 100 por ciento, pues a pesar de los datos que se dan a conocer en seguridad negó que el turismo haya disminuido.

"Al contrario, se han llevado a cabo importantes eventos deportivos, culturales y estamos próximos  a la temporada más alta que es la Semana Santa".

Insistió en que están listos para recibir a los turistas, aunque no descartó que el municipio deba tomar sus previsiones, sin embargo afirmó que también será importante la coordinación entre los turistas.