Espera CMIC licitación de obras en Reynosa

Carlos Hernández, presidente del organismo camaral en la ciudad fronteriza, señaló que esperan al menos la participación del 60 por ciento de los socios.
La CMIC en Reynosa.
La CMIC en Reynosa. (Verónica Cruz)

Reynosa

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Construcción en Reynosa, informó que se encuentran a la espera de que publique una primera licitación del paquete de obras del 2015.

Carlos Hernández Acosta destacó que una vez aprobados los 244 millones de pesos para una primera etapa, esperan que al menos el 60% de los socios de CMIC tengan participación con al menos una obra al igual que ocurrió durante el 2014.

"Estamos al pendiente del programa de obras del 2015 que ya fue aprobado hace dos semanas por un ejercicio de más de 244 millones de pesos como una primera etapa, así que estamos a la expectativa de cuando se comenzará a licitar en la ciudad porque sabemos ya hay por ahí algo de financiamiento", refirió.

Hernández Acosta destacó que el interés de los constructores de esta localidad en este primer trimestre del año, es precisamente reactivar este sector en Reynosa, por lo estaremos al pendiente de cuál será la participación para los socios de la CMIC.