En Madero 13 mil alumnos gozarán de vacaciones

El subdirector de Servicios Educativos en el municipio, Antonio Valtierra Limones, informó que las graduaciones se llevaron a cabo la semana pasada y el ciclo termina oficialmente este miércoles.
Las clases terminaron en Francisco I. Madero y 13 mil estudiantes disfrutarán el periodo vacacional a partir de este miércoles.
Las clases terminaron en Francisco I. Madero y 13 mil estudiantes disfrutarán el periodo vacacional a partir de este miércoles. (Sergio Enrique Guajardo )

Francisco I. Madero, Coahuila

A partir de este miércoles comenzará el período de vacaciones de los tres niveles de educación y serán 13 mil alumnos los que gozarán de un descanso en sus actividades escolares, en el municipio de Francisco I. Madero.

Antonio Valtierra Limones, subdirector de Servicios Educativos en el municipio, dio a conocer que 300 alumnos culminaron sus estudios en preescolar, 400 en primaria y 350 en secundaria en el municipio.

Las fiestas de graduación se realizaron la semana pasada, asimismo se informó que las clases continuaron con el repaso de algunas materias.

Este lunes en la mayoría de las escuelas, se entregó la documentación a los alumnos como constancias y certificados de estudios, sobre todo en el nivel de secundaria.

El regreso a clases está programado para el 24 de agosto, por otra parte se informó que habrá guardias de personal para atender asuntos pendientes en las oficinas de la Subdirección de Servicios Educativos en Francisco I. Madero.

En cuanto a la inscripción de los alumnos de nuevo ingreso, Valtierra Limones dijo que, "continúa actualmente ya que en el mes agosto todavía recibimos inscripciones para que ningún niño se quede sin escuela, por lo que aún no se tiene el número exacto de alumnos de nuevo ingreso para el próximo ciclo escolar 2015-2016".

Se invita a los padres que aún no concluyen el proceso de inscripción de sus hijos, realicen los trámites en las oficinas de la Subdirección de Servicios Educativos en este municipio.