Corren para construir escuela para niños con cáncer

Actualmente se reportan avances en obra en el edificio que se otorgó a la Asociación para la escuela.
En redes sociales se lanza el Reto Nariz Roja en el que reta a la gente a realizar una donación a la Asociación.
En redes sociales se lanza el Reto Nariz Roja en el que reta a la gente a realizar una donación a la Asociación. (Alejandro Acosta)

Guadalajara

Con el objetivo de recaudar recursos para la construcción de la Escuela Nariz Roja, este día fue celebrada la carrera de cinco kilómetros en el Parque Ávila Camacho.

Está fue alguna de las actividades que se proyectan para este año que tienen la misma intención, el concluir el centro educativo dirigido a niños y jóvenes a quienes se les ha diagnosticado un tipo de cáncer.

"Es para poder subsanar un área que se descuida porque el tratamiento de estos chaparros dura tres años como mínimo, entonces por su tratamiento no,  se les permite ir a la escuela más aparte que las escuelas normales que tenemos no están adaptadas para este tipo de necesidades, entendamos que un niño con cáncer tiene las defensa a bajas,  entonces no los podemos exponer a lo mismo", contó Adriana Espinosa, coordinadora de voluntarios de Nariz Roja.

Actualmente se reportan avances en obra en el edificio que se otorgó a la Asociación para la escuela, sin embargo aún es necesario contar con más recursos para concluir el proyecto.

En redes sociales se lanza el Reto Nariz Roja en el que reta a la gente a realizar una donación a la Asociación. Además,  en julio se presentará el concierto tributo a los Beatles en el que participarán bandas como Azul Violeta.