Puente peatonal sigue sin ser colocado

La directora de la Escuela Forestal de Conafor, denunció que el ayuntamiento de Saltillo no ha instalado esta estructura sobre el bulevar Emilio Arizpe, a pesar de que un alumno ya fue atropellado.
Escuela Forestal de Conafor
Escuela Forestal de Conafor (Especial)

Saltillo, Coahuila

Olivia Cornejo Espejel, directora de la Escuela Forestal de Conafor, denunció que el ayuntamiento de Saltillo no ha colocado el puente peatonal solicitado sobre el bulevar Emilio Arizpe, proyecto que se había concretado en la pasada administración.

Expuso que es una obra que se requiere para no poner en riesgo la integridad de los estudiantes, ya que a inicios del ciclo escolar, un alumno fue atropellado.

Persiste la incertidumbre si el proyecto pueda concretarse o no

Cornejo Espejel expuso que personal de la actual administración les informó que el puente no se tiene contemplado y que desconocen el proyecto, " a través de nuestro gerente, Carlos Galván Tello, se ha solicitado una revisión, porque a principios del año escolar tuvimos un atropellado", explicó.

La intención es que el puente peatonal, se coloque frente al internado que alberga a algunos de los jóvenes que estudian en la escuela forestal, para que al momento de dirigirse a la institución educativa, no atraviesen el bulevar, el cual es una vía altamente transitada.

"El puente era parte del terreno de la escuela, que ésta donó para que se construyera, entonces la idea es que nos hicieran el puente, para no quedar nosotros desligados de nuestro internado", hizo hincapié en que por el momento persiste la incertidumbre si el proyecto pueda concretarse o no.