La Pereyra presenta su misón 2015-2020

“Ordenar y hacer realista la esperanza, ese es nuestro trabajo”, señaló el rector Armando Mercado ante la comunidad jesuita e invitados especiales.
Visión y misión para el periodo 2015 - 2020.
Visión y misión para el periodo 2015 - 2020. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

La Escuela Carlos Pereyra presentó la Misión y la Visión para el periodo 2015-2020, por parte de Saúl Ramos del departamento de Comunicación Social.

El acto tuvo lugar en el Salón Francisco Javier de la institución ante la comunidad jesuita e invitados especiales, entre ellos Roberto Muñoz, presidente de la
Coparmex Torreón, Blanca Inés Martínez, en representación de la Red de Organizaciones Civiles de La Laguna, Julio Mota, presidente de la Sociedad de Padres de Familia y Jaime Méndez Vigatá, director del Colegio Cervantes.

Rafael Serna, del equipo coordinador de trabajo que estructuró en la segunda parte de este año la nueva Misión y Visión de la Escuela Carlos Pereyra, mencionó que estuvieron como invitados, los integrantes de equipos de trabajo que ayudaron a crear los conceptos de trabajo, entre ellos Edgar Salinas, Alejandro Arzate, Rodrigo González, Juan Carmen Rentería y Jorge Prado.

El rector Armando Mercado dijo que “el Señor nos pide que sigamos el camino de la renovación” y más tarde invitó a la comunidad de educación jesuita en La Laguna a “ordenar y hacer realista la esperanza, ese es nuestro trabajo”.

Vio con firmeza hacia el futuro, y dijo que “en 2020 seremos vistos como una institución de excelencia humana y académica que forma ciudadanos globales y socialmente responsables”.