"Escuchando y trabajando" se realizó la primera audiencia de Pepe Elías

Presentándose en su mayoría peticiones las relacionadas a los servicios básicos, como falta de agua, bacheo y luz entre otros.
LAS AUDIENCIAS SE ESTARÁN LLEVANDO A CABO LOS MARTES CADA 15 DÍAS.
LAS AUDIENCIAS SE ESTARÁN LLEVANDO A CABO LOS MARTES CADA 15 DÍAS. (Milenio)

Reynosa

El pasado martes se llevo a cabo la primera audiencia pública "Escuchando y trabajando", de la administración que encabeza José Elías Leal.

Desde las nueve de la mañana estuvieron atendiendo a la ciudadanía regidores, funcionarios municipales, estatales y federales en la primaria "José María Pino Suárez", de la colonia Pedro J. Méndez.

El alcalde arribó al lugar acompañado de su esposa Elvira Mendoza de Elías, presidenta del y de manera personal atendieron las peticiones de todas las personas que se encontraban.

En un breve mensaje de Pepe Elías en la primera audiencia, dio a conocer que estas audiencias se estarán llevando a cabo los martes cada 15 días, con la mecánica de que se presenten representantes de los tres ordenes de gobierno.

"Estamos estableciéndolas con todos y cada uno de las secretarias, pero también con el gobierno federal y el gobierno del estado de Tamaulipas, y creo que vamos a tener buenos avances, no es un tema sobre todo que se tenga que resolver en la primera audiencia, es una solicitud ciudadana que debemos de respetar y buscarle solución a cada problema que presenten", comentó el alcalde.