Foto del Director de Agua de Tlahualilo causa indignación

Germán Espinoza subió a facebook una fotografía con el funcionario, Mariano Frayre Dávila, donde 'presume' una botella del líquido y se burla de quienes no tienen ni una gota.
La foto en facebook del director de Agua y Alcantarillado de Tlahualilo causó indignación entre la población.
La foto en facebook del director de Agua y Alcantarillado de Tlahualilo causó indignación entre la población. (Facebook )

Tlahualilo, Durango

Luego de que habitantes de Tlahualilo tomaran la presidencia municipal por la falta de agua en sus casas a más de 5 días, circuló en redes sociales la foto de una persona que se dice amigo del Director del Sistema de Agua y Alcantarillado, burlándose de las personas que no tienen agua.

La persona se identifica como Germán Espinoza y en la foto aparece abrazando en signo de camaradería al funcionario público, Mariano Frayre Dávila, los dos lucen muy sonrientes, además de que enseñan una botella de agua.

El pie de foto que acompaña esta imagen dice: "Aki cn mi compa mariano cn una botellita d agua q me regalo jajaa para los ardidosss" (sic).

Fue Mariano Frayre Dávila, Director del Sistema de Agua y Alcantarillado de Tlahualilo, Durango quien informó que la falta de agua en esta población está desde el lunes 11 de abril, son cinco días sin el vital líquido.

El alcalde Armando Rodríguez Belmontes, desconoce esta publicación en redes sociales que ha causado indignación entre la población.

Al cuestionarle si cesará al director de Agua y Alcantarillado manifestó que no, ya que Mariano Frayre está muy preocupado y está trabajando en restablecer lo antes posible el servicio del agua.