Escapan migrantes de secuestrador y rescatan a uno

Los dos hombres tenían lesiones en las muñecas, así como de golpes con "objeto contundente" en el rostro, de acuerdo al reporte policíaco

Tijuana

Dos migrantes escaparon de una casa en la colonia Lomas de Tijuana, después de ser golpeados y privados de la libertad.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) informó que alrededor de las 17:00 horas, Juan Mauricio N y Jaime N, de 34 y 38 años de edad, huyeron del lugar en el que estaban secuestrados y pidieron ayuda para rescatar a Juan N, de 38 años, quien se encontraba aún en la casa, con las manos atadas.

Los dos hombres tenían lesiones en las muñecas, así como de golpes con "objeto contundente" en el rostro, de acuerdo al reporte policíaco.

El presunto responsable es Juan Aguilar Morales, alias "El Johnny", de 49 años de edad, quien está a disposición del Ministerio Público del orden común.

En el inmueble ubicado en las calles Cuauhtémoc y Cuitláhuac, colonia Lomas Tijuana -delegación Playas de Tijuana-, se encontraron dos cartuchos para escopeta calibre 12, cuerdas de nylon y un bate de béisbol.

Según dijeron los ofendidos, "El Johnny" los contactó en la Zona Centro y los llevó a esa casa, donde fueron golpeados para obligarlos a llamar a sus familiares y pedirles que depositaran 6 mil dólares, para dejarlos en libertad.