Ernesto Cordero visitará NL

El candidato a la dirigencia nacional del PAN se reunirá con los jóvenes panistas de la localidad el próximo sábado.
Ernesto Javier Cordero Arroyo
Ernesto Javier Cordero Arroyo (Especial)

Monterrey

Ernesto Cordero Arroyo, candidato a la dirigencia nacional del PAN, estará en Monterrey el próximo sábado para encabezar un evento masivo de simpatizantes.

El coordinador de la campaña del senador, diputado Héctor Briones López, informó que el evento se tiene previsto para las 13:30 en el Centro Internacional de Negocios (Cintermex).

Antes, en el conocido hotel del centro de la ciudad, el aspirante a dirigir los destinos del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, tendrá una conferencia con los medios de comunicación de la localidad.

Briones López señaló que además sostendrá una reunión con jóvenes panistas de la localidad, en quienes se apoyará para lograr la victoria el próximo 18 de mayo.

Dijo que existen fundadas esperanzas en el sentido de que obtendrá el apoyo de muchos militantes que se han dado cuenta que es la mejor opción el senador Cordero Arroyo para dirigir Acción Nacional.

"No obstante que los comités del PAN en Nuevo León y Monterrey se han manifestado a favor de Gustavo Madero, nuestro candidato tiene las posibilidades de rebasar el número de integrantes panistas a su favor", concluyó.