Ernesto Cordero visitará Ciudad Valles

Se prevé la llegada del senador panista este domingo, como parte de sus aspiraciones a presidir el partido a nivel nacional.
Ernesto Javier Cordero Arroyo
Ernesto Javier Cordero Arroyo (Especial)

Ciudad Valles

Este domingo está programada la visita de Ernesto Cordero al estado potosino, en eventos a realizarse en la capital, Ciudad Valles y Axtla de Terrazas y dentro de su agenda de trabajo como parte de sus aspiraciones a presidir el Partido Acción Nacional en el país.

Coordina su visita en la entidad la senadora Sonia Mendoza Díaz, mientras que en esta región están haciendo campaña de promoción de su visita la diputada local María del Socorro Herrera Orta y la diputada federal María Concepción Ramírez Díez Gutiérrez, quienes dieron a conocer que el ex titular de la Sedesol estará a las 13:30 horas en el Salón Rodeva, mientras que en Axtla de Terrazas estará más temprano, a las 10 de la mañana en el recinto El Negrito.

"Hoy por hoy el Acción Nacional requiere de una persona con liderazgo y preparación y nos llena de orgullo tener esta carta importante para los panistas con un proyecto importante para el partido. Cordero ya estuvo en el ejido La Lima en Ciudad Valles en su cargo como funcionario de Sedesol y recordemos que también hizo un importante papel como Secretario de Hacienda...definitivamente es un hombre que ha dado resultados", definió Ramírez Díez Gutiérrez.

Por su parte la ex alcaldesa de Ciudad Valles, María del Socorro Herrera Orta refirió que en la región, la militancia panista está abierta a todos los aspirantes a dirigir el blanquiazul y reiteró que es importante que en el proceso, una vez que se abra la convocatoria, no les impongan a uno. "Se busca la democracia y en ese sentido recibimos al Senador, que es nuestro gallo", enfatizó.

Ernesto Javier Cordero Arroyo se reunirá con la militancia panista y se espera que brinde una rueda de prensa a los medios locales.