Equus se alista para su octava edición

La exhibición hípica Equss tiene el objetivo de de generar un espacio de diversión, recreación y esparcimiento familiar para el público visitante.
Equus se realizará del 12 al 15 de diciembre en el Poliforum.
Equus se realizará del 12 al 15 de diciembre en el Poliforum. (Cortesía )

León, Gto.

Una de las últimas y mejores exhibiciones hípicas del año en Poliforum León, se llevará acabo del 12 al 15 de diciembre con Equus, la Fiesta del Hombre y el Caballo.

En su octava edición de Equus, reunirá 50 expositores y más de un millar de caballos en distintos eventos, como exhibiciones  de salto, espectáculos ecuestres y jaripeos, entre otros.

Con el objetivo de generar un espacio de diversión, recreación y esparcimiento familiar para el público visitante.

El director de Poliforum, Alejandro Gutiérrez de Velasco, dijo que este evento, espera que se consolide como el principal en la escena ecuestre del país y cuya expectativa es recibir a más de 35 mil visitantes.

El costo de la entrada al evento Equus, será de 100 pesos para adultos y gratuita para niños y estará abierto a todo el público.

Se encontrarán más de 50 stands, de empresas del giro de: sombreros, chamarras, botas, ropa vaquera, sillas de montar, talabarterías, cinturones, hebillas, artesanías, médicos veterinarios, alforjas, alimento para caballos, remolques, artículos para vaqueros, charros y otros.

Alguno de los espectáculos y eventos que se llevarán acabo son, misa para las Lupitas, caballos bailadores, exhibición de caballos miniatura, jaripeo charro y escaramuzas, competencia de barrileras, final Estatal lazos dobles, clínica especializada, lazada Equus, subasta de caballos, entre otras.