Voleibolistas tamaulipecos van por medallas

Los equipos buscan hacer historia en el voleibol de la zona sur de Tamaulipas.
En las próximas semanas los entrenamientos se intensificarán.
En las próximas semanas los entrenamientos se intensificarán. (Sergio Sánchez )

Ciudad Madero

Luego de haber logrado el pase a la Olimpiada Nacional, las selecciones tamaulipecas de Voleibol de playa intensificarán sus entrenamientos de cara a la justa nacional con un objetivo claro, que es el de superar lo logrado en la edición 2013, donde el equipo estatal solo logró una medalla de bronce.

Edgar Lorenzana, entrenador de los jugadores, maderenses, José Humberto Martínez Hernández y Santiago de León Piñones, dijo que en esta ocasión se busca subir al podio en todas las categorías, tanto de la rama varonil como la femenil, y se cuenta con el material humano para poder lograr por primera vez en la historia del volibol de la zona sur de Tamaulipas, una buena representación que les dé a ganar cualquiera de los tres primeros lugares disponibles.

Agrega que a partir de este fin de semana los trabajos de preparación serán más intensos pues se busca poder obtener los objetivos trazados. Agradeció el apoyo que ha tenido de la dirección de deportes de ciudad Madero, así como la del Instituto Tamaulipeco del Deporte a cargo de Enrique De la Garza Ferrer, pero sobre todo a los padres de familia que en todo momento han apoyado a sus hijos para que puedan ser parte de los equipos tamaulipecos.

Agrega que por ser en su gran mayoría los seleccionados de la zona sur de Tamaulipas, habrá campamentos en las instalaciones del complejo deportivo de playa y eso ya es una gran ventaja pues así se evita el estar realizando viajes a otros municipios de la entidad.