Equipan Instituto de la Juventud de Cuautitlán Izcalli

Adecuaron las instalaciones como parte del programa "Espacio es Poder".

Cuautitlán Izcalli

El Instituto de la Juventud de Cuautitlán Izcalli (INZJUVE) recibió 80 mil pesos en equipamiento para sus instalaciones como parte del programa "Espacio es Poder", convocado por el Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE).

En la firma del convenio de Coordinación de Acciones Encaminadas al Apoyo y Mejoramiento del Nivel de Vida de la Población Juvenil de Cuautitlán Izcalli, el alcalde Karim Carvallo Delfín destacó la importancia de creer y apoyar a los jóvenes de la localidad.

"El joven es atrevido, rebelde, soñador, creativo, inexperto e innovador, pero con el paso de los años va adquiriendo conocimiento, por esta razón debemos atender y apoyar a los jóvenes, encaminarlos a explotar sus talentos para poder hacer un verdadero cambio en nuestra sociedad", expresó el presidente municipal.

Acompañado de Carlos González Martínez Olivares, Director del IMEJ, y José Velasco, titular de INZJUVE, Karim Carvallo reiteró el apoyo y la confianza en el equipo del Instituto de la Juventud de Izcalli, para que sigan implementando acciones que favorezcan a este sector de la población.