Equipa TSJ Puebla los juzgados de Huejotzingo y San Pedro Cholula

El Magistrado Presidente Roberto Flores Toledano entregó equipos de alta tecnología para juicios orales
Roberto Flores Toledano, magistrado presidente del TSJ Puebla, de visita en Huejotzingo.
Roberto Flores Toledano, magistrado presidente del TSJ Puebla, de visita en Huejotzingo. (Foto: Especial)

Puebla

Con las premisas de brindar una justicia más cercana, humana y transparente, el Magistrado Presidente del Honorable Tribunal Superior de Justicia del Estado de Puebla (HTSJP), Roberto Flores Toledano, entregó equipos de alta tecnología para juicios orales a los Juzgados Civiles de Huejotzingo y Cholula.

En el primer recorrido por los juzgados Primero y Segundo de lo Civil, encabezados por los jueces Roberto Antonio Mendoza Salmorán y María de los Ángeles Muñoz Cortés, Flores Toledano, hizo entrega de dos computadoras portátiles con cámaras de alta definición, un micrófono y un software para el desarrollo de juicios orales, con lo que afirmó, se seguirán dando pasos firmes en el nuevo sistema de justicia mexicano.

Añadió que con la entrega de recursos y la adecuada capacitación de los trabajadores al servicio del Poder Judicial, se abate el rezago y se brinda mayor certidumbre jurídica por medio de la transparencia.

En los Juzgados de Primer y Segundo Civil de San Pedro Cholula, encabezados por los jueces María Emma Peralta Juárez y Francisco Javier Pérez Castillo, respectivamente, recibieron otros dos paquetes de cómputo.