Equipa SEDIF desayunadores del municipio de Zoquitlán

Al realizar una gira de trabajo, la presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Martha Erika Alonso, entregó aparatos ortopédicos y juguetes
Martha Erika Alonso entregó equipo para 5 desayunadores.
Martha Erika Alonso entregó equipo para 5 desayunadores. (Foto: Especial)

Puebla

En gira de trabajo por Zoquitlán, la Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Martha Erika Alonso de Moreno Valle, entregó equipo para 5 desayunadores, con lo que se benefician 719 menores de las localidades de Acatepec, Izhuapa, Tepeaca de Zaragoza, Tepexilotla y Xicala.

Alonso de Moreno Valle manifestó que estas acciones forman parte de la Cruzada Nacional Contra el Hambre y aseguró que con los equipamientos quedan cubiertos el 100 por ciento los desayunadores de este municipio.

Agradeció a las autoridades municipales y a los comités de padres de familia de los desayunadores escolares, por su trabajo, afirmando que este tipo de programas funcionan gracias a la suma de esfuerzos.

Asimismo, en compañía de Silvestre Martínez Martínez, Presidente Municipal, y de Florentina Alva Bolaños, Presidenta del Sistema Municipal DIF, Martha Erika Alonso de Moreno Valle entregó 15 aparatos ortopédicos para personas con discapacidad, entre los que destacan: sillas de ruedas infantil y de adulto; bastones de apoyo y para invidente; así como una andadera; lo que les dará oportunidad de moverse con mayor facilidad.

Finalmente, la Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF entregó mil quinientos juguetes a menores e informó que el organismo continuará repartiendo obsequios a los niños, con el objetivo de procurar que ningún infante poblano se quede sin la visita de los reyes magos en su hogar.