“El cambio ha sido muy notable”

Azucena Fierro, madre de Orlando Peña de 9 años, aseguró que esto ha modificado mucho el ambiente en su casa, ya que el menor tiene más movimiento por lo que se nota más sociable y feliz.
“El niño antes era muy serio, callado, ahora está muy despierto y es muy sociable".
“El niño antes era muy serio, callado, ahora está muy despierto y es muy sociable". (Miguel Ángel González Jiménez)

Torreón, Coahuila

 Las madres están muy contentas con los resultados que ven en sus hijos, como Azucena Fierro, madre de Orlando Peña de 9 años, quien es sordomudo.

“Estoy muy contenta, tengo cinco años trayendo a mi hijo a la equinoterapia y el cambio ha sido muy notable, mi hijo tenía retraso psicomotor, tenía falta de equilibrio y ahora está perfecto en eso”. 

“Todo va muy bien, sale muy contento de cada sesión, le gusta mucho y siempre espera el momento para subirse al caballo”.

Asegura que esto ha cambiado mucho el ambiente en su casa, ya que el menor tiene más movimiento, puede hacer más cosas que antes no hacía. 

“Fuimos afortunados al enterarnos por medio de una amiga sobre este lugar, al principio no creímos que pudiera tener resultados, pero conforme fueron pasando las terapias los cambios llegaron”. 

“Orlando antes era muy serio, callado, ahora está muy despierto y es muy sociable. Ver que disfruta de esto, para uno como madre es muy grato, ha sido un proceso largo, pero vale el esfuerzo”.