Continúa entubamiento del canal de La Cruz Comalco

Las obras beneficiarán a 5 mil 711 personas pues con ellas se previenen inundaciones durante la época de lluvias, además de disminuir los riesgos sanitarios.
Entubamiento, tubería
(Especial)

Estado de México

El organismo de Agua y Saneamiento de Toluca realiza el entubamiento del canal La Cruz Comalco ubicado en la colonia del mismo nombre, en la delegación de San Lorenzo Tepaltitlán, en beneficio directo de 5 mil 711 personas.

Informó el titular de la dependencia Juan Mario Domínguez Alonso, quien indicó que esa obra además de prevenir inundaciones en esa zona durante la época de lluvias, disminuirá los riesgos sanitarios y la propagación de malos olores.

El funcionario explicó que esta nueva instalación hidráulica de servicio básico abarcó desde la calle de Tlalli a Calli en una segunda etapa de infraestructura que ya era requerida por las necesidades de los habitantes a corto y mediano plazo pero sobre todo para beneficio de las futuras generaciones.

Domínguez Alonso señaló que la obra tiene un avance de 95 por ciento por lo que con este tipo de acciones integrales, el ayuntamiento de Toluca encabezado por la alcaldesa Martha Hilda González Calderón, trabaja diariamente para consolidarse como un municipio educador bajo un principio de corresponsabilidad entre sociedad y gobierno.