Entregarán a nicolaítas Medalla al Trabajo y Perseverancia

La ceremonia de premiación a 10 munícipes será realizada el 5 de febrero en el Museo San Nicolás.

San Nicolás de los Garza

San Nicolás de los Garza entregará la Medalla al Trabajo y a la Perseverancia Nicolaíta Don Diego Díaz de Berlanga el próximo 5 de febrero. 

Será en el Museo municipal donde se les otorgará este reconocimiento a diez galardonados en diferentes categorías, en una sesión solemne de Cabildo.

El Instituto Montessori Anáhuac del Norte, S.C. será el destacado en la categoría del mérito educativo como institución; mientras que a Irene González Escamilla, como docente,  y a Stephany Paola Arizmendi Barrientos, como estudiante.

En la aportación al desarrollo social se destacará al Centro Infantil Profesor José Marroquín, S.C. y el doctor Rogelio Correa Garza será el destacado en esta materia como ciudadano.

En el desarrollo industrial se destacará la labor de la empresa RACAVI, S.A. de C.V. y a Jaime Lozano Caballero como trabajador en esta categoría.

Por el mérito al desarrollo comercial el galardonado será para el salón de belleza Marlich’s Spa; Héctor Peña Ayala será el destacado en el mérito deportivo y en el artístico la cantante Myriam Montemayor Cruz.