Entregará DIFEM más de mil 300 aparatos auditivos

Los apoyos representan un importante apoyo a la economía familiar, toda vez que cada dispositivo tiene un costo promedio en el mercado de 9 mil pesos.
Entrega de aparatos auditivos.
(Especial)

Estaod de México

El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México (DIFEM), entregará de manera gratuita, más de mil 300 aparatos auditivos este año, como el que recibió de parte de la presidenta honoraria del organismo, Isis Ávila Muñoz, William Margarito Rodríguez González, de 11 años de edad, que le servirá para desarrollar mejor sus actividades diarias.

La titular del DIFEM acompañada del director de Atención a la Discapacidad, Adrián Paz Velázquez, entregó de forma gratuita más de 40 auxiliares a 30 pacientes con algún tipo de problema auditivo, lo cual representa un importante apoyo a la economía familiar, toda vez que cada aparato tiene un costo promedio en el mercado de 9 mil pesos.

"Sus sueños, ilusiones y ese coraje, nos motivan en el DIFEM para seguir trabajando y apoyar a más personas con sillas de ruedas, bastones, aparatos auditivos, entre otros programas que se tienen para beneficiar a quienes tienen alguna discapacidad, que tanto nos dan y aportan a la sociedad", afirmó.

Isis Ávila señaló que con respaldo del DIFEM y del gobernador Eruviel Ávila, los beneficiados ya no deberán preocuparse por solventar un gasto de esta naturaleza; por el contrario, deberán velar por seguir trabajando en su rehabilitación a fin de lograr ser más productivos, mejores estudiantes y salir adelante con sus familias.