Entregan apoyos a afectados por huracán “Ingrid”

Algunas familias serán reubicadas por la zona de riesgo en que viven, para lo cual les fueron asignadas viviendas nuevas
Benefician a 37 familias afectadas
Benefician a 37 familias afectadas (Milenio Digital )

González

Bajo el objetivo de subsanar los daños causados por el "Ingrid" en el municipio y con trabajo conjunto de los tres niveles de gobierno, se llevó a cabo la entrega de apoyos a 37 familias afectadas por el huracán en la pasada temporada.

El evento en el cual se realizaría dicha entrega estuvo encabezado por el alcalde Raúl García Vallejo y el Delegado de la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial Urbano Sedatu, Sergio Guajardo Maldonado quien se hizo acompañar por Sadot Pérez Castañeda quien acudió en representación del Director de ITAVU, Carlos Saeb Montiel.

Aseveró que se realizó la evaluación de daños causados por el fenómeno meteorológico Ingrid, y es en este momento cuando se entregan los apoyos para 37 familias afectadas de manera parcial, además de dos daños totales, a los cuales se les dará el proceso de reubicación a un lugar fuera de zonas de riesgo.

"Hoy 37 familias se van a ver beneficiadas con este importante apoyo que rebasa el millón y medio, serán 9 casas nuevas, además de otro tipo de material que van hacer de gran beneficio para nuestras familias gonzalenses", explicó el edil.

Patricia Torres Sánchez, quien fue una de las beneficiadas agradeció a nombre de las familias que recibieron estos apoyos, afirmando que será de gran ayuda para subsanar los daños causados por el pasado huracán.