Entregan 5 mdp en equipo a 100 escuelas de Reynosa

La Secretaría de Educación de Tamaulipas hizo entrega de 5 mil mesabancos, mesas y sillas para docentes, pintarrones, entre otros materiales en la frontera.
Se entrega apoyo a escuelas de Reynosa
Se entrega apoyo a escuelas de Reynosa (Verónica Cruz)

Reynosa

Inició la primera etapa del programa Federal en donde la Secretaría de Educación en Tamaulipas entregó 5 mil mesabancos a por lo menos 100 escuelas de esta ciudad fronteriza con una inversión de 5 millones de pesos.

El jefe del Centro Regional de Educación en Reynosa, Antonio Caballero Galván destacó que se entregarán desde 40 hasta 200 mesabancos por escuela esperando que para finales de mes se esté cumpliendo en su totalidad con este beneficio.

"Siempre hay necesidades, los mesabancos tienen un periodo de vida, por lo que les pedimos a los niños es que los cuiden, en estos momentos entregaremos mesabancos, mesas para maestros, sillas para maestros, pintarrones, así como algunos equipos de cómputo para planteles de educación básica", refirió Caballero Galván.

Cabe destacar que el evento se llevó a cabo en la escuela primaria Mentor López donde se dieron cita maestros supervisores, jefes de sector, donde se esperaba la llegada del secretario de Educación de Tamaulipas Diódoro Guerra quien se disculpó por no haber encontrado vuelo de Tampico a Reynosa.