Entregan vehículos para reforzar seguridad en Ecatepec

Fueron otorgados 20 motocicletas, 20 patrullas tipo pick up y 5 unidades aéreas denominadas "drones".

Estado de México

En la explanada municipal, el alcalde Pablo Bedolla, presidió la entrega de 20 patrullas tipo pick up, 20 motocicletas y un camión para transporte del personal, sumando 112 las unidades que ha adquirido la actual administración, aumentando el parque vehicular a 464 vehículos con el objetivo de garantizar una reacción inmediata ante cualquier contingencia.

Asimismo cinco vehículos no tripulados denominados "drones" los cuales son manejados a control remoto, cada uno equipado con localizador satelital, cámara de video vigilancia con visión nocturna y térmica, que están enlazados al Centro de Mando y Comunicación (C4), y al centro de mando móvil conocido como C2.

También entregaron 28 becas a igual número de agentes por 20 mil pesos para cada uno, lo que les permitirá continuar o concluir sus estudios profesionales de licenciatura.

También se anunció que las dos Bases de Operaciones Mixtas (BOM), que ya operan en el municipio con 186 elementos, serán reforzadas de manera inmediata con 70 elementos de la Secretaría de Marina Armada de México, que estarán distribuidos de manera estratégica.