Entregan tarjetas de pago a trabajadores sindicalizados del municipio

400 trabajadores de limpieza y servicios primarios podrán cobrar su quincena por medio de tarjetas, indicó la secretaria del Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento de Reynosa.
Rosa María Maldonado Martínez, secretaria del Sindicato de Trabajadores al servicio del Ayuntamiento de Reynosa.
Rosa María Maldonado Martínez, secretaria del Sindicato de Trabajadores al servicio del Ayuntamiento de Reynosa. (Milenio)

Reynosa

El departamento de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Reynosa está entregando las tarjetas para el pago de nómina al personal sindicalizado.

Rosa María Maldonado Martínez, secretaria del Sindicato de Trabajadores al servicio del Ayuntamiento de Reynosa, dio a conocer que un total de 400 trabajadores de limpieza y servicios primarios recibirán sus plásticos para poder hacer el cobro de su quincena

"Con esta medida los trabajadores que laboran para el municipio en el área de intendencia y servicios generales, ya no tendrán que realizar largas filas para recibir su pago, cada quincena y con ello se benefician al poder realizar su cobro en los cajeros automáticos mas cercanos", explicó.

Maldonado Martínez destacó que con la entrega de estas tarjetas bancarias, el municipio está aprovechando para actualizar la entregar del salario y ya muy pronto los aguinaldos correspondientes a este año, "que va en una forma rápida y organizada", aseveró la líder sindical.