Entregan obras de renovación en el Mercado Santos Degollado

Se trata de una inversión de 5.5 millones que sirvió para sustitución completa de las redes eléctricas; rehabilitación de la línea de drenaje y agua potable entre otras acciones
Enrique Alfaro Ramírez, entregó las obras de renovación del Mercado Santos Degollado
Enrique Alfaro Ramírez, entregó las obras de renovación del Mercado Santos Degollado (Cortesía)

Guadalajara

Una inversión de 5.5 millones de pesos reflejada en obras de renovación del Mercado Santos Degollado fue entregada esta mañana por el presidente municipal de Guadalajara, Enrique Alfaro Ramírez quien además supervisó las obras de pavimentación de la calle Othón Blanco (de la calle Carlos A. Carrillo a la avenida Jesús Reyes Heroles), que iniciaron hace 10 días, en las que se invertirán 8.8 millones de pesos
 
A estas obras realizadas en la colonia Lomas de Polanco, se suman la colocación de 503 nuevas lámparas de led en toda la zona y las obras de renovación del corredor comercial Longinos Cadena, que comenzaran próximamente con una inversión superior a los 10 mdp.
 
En el mercado se realizó: sustitución completa de las redes eléctricas; rehabilitación de la línea de drenaje y agua potable; se colocó aislante térmico en la cubierta del mercado; concreto hidráulico en banquetas, plazoleta y piso interior con recubrimiento epóxico y cambio de herrería y jardinería.
 
En tanto que en la calle Othón Blanco, la pavimentación con concreto hidráulico durará 120 días, se rehabilitarán 7 mil 650 metros cuadrados. Asimismo, se renovará la red hidrosanitaria y se construirán machuelos y banquetas nuevas. Se balizará y cambiará la red de alumbrado público.

MC