Entregan 2 mil 640 pavos navideños a policías de Naucalpan

Sánchez Guevara recordó que imparten 60 diplomados y 210 seminarios al personal de la corporación a través de la capacitación de la Policía de Colombia y el arranque del seminario de la ...
Durante el reconocimiento.
Durante el reconocimiento. (Especial)

Naucalpan

La seguridad pública ha sido una preocupación constante, por ello, en esta corporación que estuvo por muchos años en el olvido, hoy dejamos atrás la historia donde las plazas eran vendidas, iniciamos concursos de ascensos para dar la oportunidad a los elementos que tienen preparación y capacidad, puedan lograr cargos superiores dentro de la corporación, afirmó David Sánchez Guevara.

"Por ello, hoy podemos decir que la Policía de Naucalpan tiene un nuevo rumbo; con esta preparación, que está encaminada a evaluaciones internacionales, tendremos elementos más competitivos".

Tras pedir un minuto de aplausos por los dos elementos que este año perdieron la vida en el cumplimiento de su deber, Raúl Feliciano González y Alberto Laureano Fuentes, el alcalde indicó que se busca mejorar las condiciones de los uniformados, y prueba de ellos es el cambio de horario que afectaba su desempeño y salud, al pasar de 24x24 a 12x24.

David Sánchez entregó 2 mil 640 pavos navideños a igual número de elementos como parte del reconocimiento por su entrega y compromiso, además disfrutaron con sus familias durante la tarde, la pista de hielo, tren infantil, tobogán, tirolesa, juegos mecánicos y se tomaron la foto del recuerdo ante al árbol de navidad gigante.