Entregan pavimentación con concreto hidráulico en El Pinal

La inversión fue de 2 millones 310 mil 73 pesos proveniente del Programa Hábitat 2013, la cual beneficiará a 213 personas de manera directa y a más de mil 70 de manera indirecta
Vecinos estrenan el concreto hidráulico de la calle 100 Oriente de la colonia El Pinal.
Vecinos estrenan el concreto hidráulico de la calle 100 Oriente de la colonia El Pinal. (Foto: Especial)

Puebla

Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal de Puebla, entregó la pavimentación con concreto hidráulico de la calle 100 Oriente a los vecinos de la colonia El Pinal.

Al respecto, el Edil señaló que los fondos utilizados para esta obra provienen del Programa Habitat 2013, a través del cual la administración recibe apoyo del gobierno federal para distintas obras y acciones sociales.

"Hoy Puebla esta como nunca porque ha habido un gobierno diferente. La Ciudad que Queremos es tarea no solamente de los servidores públicos y el Alcalde, es tarea de los ciudadanos. Estoy convencido de que ahora hay mejores ciudadanos, ustedes nos han ayudado a construir la Puebla que todos Queremos".

De igual modo, Rivera Pérez agradeció a los ciudadanos por la confianza depositada en el Ayuntamiento de Puebla, reflejada en el pago de impuestos y la participación en actividades de integración familiar, entre otras.

Durante su intervención, Lorenzo Rivera Sosa, Delegado de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), reconoció que el trabajo coordinado de los Gobiernos Municipal y Federal ha resultado en grandes beneficios para la sociedad.

"En este tiempo de gobierno de Eduardo Rivera, hemos podido constatar que todos los días gestiona más recursos para todos los poblanos, cumpliendo con su deber".

Por su parte, Felipe Velázquez Gutiérrez, Secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, apuntó que la obra entregada consiste en la pavimentación con concreto hidráulico de la vialidad, así como de obras complementarias como trabajos de pintura y guarniciones.

"La inversión de la obra fue de 2 millones 310 mil 73 pesos, con lo cual se pavimentó un área de 2 mil 484.35 metros cuadrados, se construyeron 882.52 metros cuadrados de banqueta y 579 metros lineales de guarniciones".

Asimismo agregó que esta obra beneficiará a 213 personas de manera directa y a más de mil 70 de manera indirecta, a la vez que indicó la dependencia a su cargo continuará trabajando para servir a la ciudadanía hasta el final de la administración.

Estuvieron presentes el Regidor David Méndez Márquez, Presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano y Obras; Álvaro Barrientos, Director de Participación Ciudadana; Carolina Morales García, Directora de Programas Sociales; Armando Barrientos Lezama, Subdirector Técnico de Obras Públicas; Gloria Isabel Sánchez Lomelí, Presidenta del Comité de Obra y Porfirio Lozada, Presidente de la colonia El Pinal.