Entregan pavimentación de calles en Naucalpan

La obra con concreto hidraúlico beneficiará a 18 mil ciudadanos; además donaron mil 200 apoyos alimentarios del Pronasa.
Rehabilitación de calles en Naucalpan
(Especial)

Estado de México

El ayuntamiento de Naucalpan entregó a los vecinos de las colonias Loma Linda y Santa Cruz Acatlán la pavimentación con concreto hidráulico de las calles Ébano, Josefa Ortiz de Domínguez y Purépechas.

Sergio Barrera Jardón, director de Obras Públicas, informó que en total se modernizaron con concreto hidráulico 670.14 metros lineales y se llevó a cabo la reparación de guarniciones y banquetas, cambio de luminarias, además de la pintura de señalización.

El alcalde David Sánchez Guevara entregó de más de mil 200 canastas alimentarias del PRONASA, que han beneficiado a más de 40 mil personas durante el primer año de gobierno e invitó a los ciudadanos a que se acerque al Pabellón de Programas Sociales.

Añadió que en el Pabellón existen módulos de afiliación a los programas, federales, estatales y municipales como Seguro Popular, Pensión para Adultos Mayores, Seguro de Vida para Jefas de Familia, al PRONASA, al de Mejoramiento de Vivienda, al de Abastecimiento Social de Leche, entre otros.