Entregan 14 patrullas en Atizapán de Zaragoza

La inversión en los vehículos fue de tres millones de pesos, que obtuvieron a través del FASP y Subsemun a fin de mejorar la seguridad pública.

Atizapán de Zaragoza

Para las labores de vigilancia, el gobierno de Atizapán de Zaragoza entregó 14 patrullas nuevas que adquirieron con recursos del Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública (FASP) y del Subsidio para la Seguridad Pública Municipal (Subsemun), que significaron una inversión superior a tres millones de pesos.


El alcalde Pedro Rodríguez Villegas señaló que para la actual administración, realizar acciones enfocadas a la seguridad pública es un aspecto fundamental, por lo que las nuevas unidades serán asignadas a los sectores de mayor urgencia que requieren las demandas de los ciudadanos.


"Estamos sumando esfuerzos para trabajar por el beneficio de los habitantes, es por ello que ponemos en circulación este parque vehicular para brindar mayor seguridad y tranquilad a ustedes y sus familias", dijo Rodríguez Villegas.


El edil reiteró a los oficiales de Seguridad Pública la confianza que tiene la ciudadanía en ellos, y mencionó que es su trabajo rescatar la buena imagen de los policías de Atizapán de Zaragoza.