Entregan paquetes hortofrutícolas en Metepec

El apoyo contiene frutas y legumbres de temporada cultivadas en la entidad y da continuidad a acciones que se desarrollan en el municipio desde 2013
Entrega de paquetes alimentarios.
Dieron paquetes alimentarios. (Especial)

Estado de México

Con la finalidad de apoyar a los sectores vulnerables, el gobierno del Estado de México entregó paquetes hortofrutícolas a mil 500 familias de Metepec.

El apoyo contiene frutas y legumbres de temporada cultivadas en la entidad y da continuidad a acciones que se desarrollan en el municipio desde 2013.

Rogelio Veytia, director de Desarrollo Humano del municipio, explicó que este programa, que busca combatir el hambre y ayudar en la economía de las familias, es un apoyo que se viene dando a los metepequenses gracias a la gestión realizada el año pasado por la alcaldesa Carolina Monroy del Mazo.

Ésta fue la primera entrega de 2014, y se repetirá bimestralmente. Las familias integradas al programa recibieron una credencial individual con la que pueden obtener seis canasta durante el año, las cuales incluyen jitomate, cebolla, nopal, chile, zanahoria y otros productos de temporada.