Entregan obras por 9 mdp en Texcoco

Destacan la pavimentación, habilitación y reparación de guarniciones y banquetas en la Calle del Ejido, entre otras.
En Xocotlán entregó pavimentación de calles.
En Xocotlán entregó pavimentación de calles. (Especial)

Texcoco

Al inaugurar obras por un monto superior a 9 millones 500 mil pesos en Texcoco, con la estancia infantil del DIF y la calle nueva, Heberto Castillo, así como en Xocotlán, la pavimentación, habilitación y reparación de guarniciones y banquetas en la Calle del Ejido, así como la pista de trote de la Unidad deportiva de esa comunidad, la alcaldesa Delfina Gómez pidió unidad y seguir trabajando en bien del municipio.

La edil señaló que "Texcoco no es solo la cabecera, son sus comunidades y hemos demostrado con obras que trabajamos por el municipio y por ello aunque haya gente que quiera dividir al querer sembrar la duda, les sigo solicitando su apoyo y confianza y que quede claro que jamás se va a hacer una acción que sea en contra de los texcocanos".

La alcaldesa de Texcoco, Delfina Gómez Álvarez dijo sus prioridades para 2014 son “atención a los niños con discapacidad; deporte y establecer la participación ciudadana”.

Al final del evento de inauguración de la estancia infantil, el Obispo de la Diócesis de Texcoco, Juan Manuel Mancilla llevo a cabo la bendición.